12 octubre 2015

Eventos confirmados para 2016 y 2017 y amplia promoción del Centro de Convenciones

Filed under: Promociones — admin @ 12:21

32291

El empresario Alejandro Abulafia, integrante de la administración del Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este, adelantó a FM Gente que hay más de 5 eventos confirmados para el 2016 y 2017 y si bien se están puliendo los últimos detalles ya se concretaron congresos y competencias a desarrollarse en el Centro. Agregó que se trabaja arduamente en la promoción, difusión y comercialización para armar un calendario completo de actividades.
“El año que viene ya tenemos para septiembre el Campeonato Panamericano de Taekwondo que se va a hacer en Punta del Este, es un evento que tiene varias etapas es una parte del campeonato, una parte de congreso”, anticipó. Agregó que “el campeonato lo vamos a hacer en nuestro Predio Ferial, así que ya es un primer evento que vamos a tener tres días de competencias para las cuales nos van a estar visitando competidores de Taekwondo de toda la región”.
CON AGENDA ABIERTA
Abulafia dijo que “ya a principios de este año hemos iniciado una agenda de contactos y de reuniones para tratar de ir completando un calendario que prevemos empezarlo a trabajar sobre mayo o junio del año próximo, que es la fecha que estamos previendo para la apertura”.
“Por suerte la obra viene avanzando bien y por todas las informaciones que hemos estado recibiendo y el contexto permanente que tenemos todo indica que no va a haber problemas para abrir en esa fecha”, agregó.
Expuso que “hay distintas acciones que tomamos porque los congresos más grandes, los congresos regionales internacionales se trabajan con bastantes años de anticipación, no menos de dos o tres, y en algunos casos hasta cinco años podemos estar atrás de un congreso para que termine viniendo a nuestra ciudad”.
“Es una combinación de actividades para captar eventos de corto, mediano, y largo plazo para ir completando una agenda que va a ir creciendo de a poco y que a unos años esperemos tener un calendario bastante completo y lleno de eventos”, redondeó. (Ampliar)
Fuente: Fm Gente