10 julio 2015

Asumió el Ing. Antía como intendente de Maldonado

Filed under: Punta News — admin @ 11:52

Asumio Intendente Antia

En su discurso al asumir como intendente de Maldonado, el Ing. Enrique Antía ratificó varios compromisos asumidos durante la campaña electoral que lo llevó al 5to.piso del edificio comunal. En tal sentido apuntó a una fuerte inversión en el área social y en la seguridad ciudadana. Asimismo anunció un paquete de medidas que enviará a la junta para incentivar la inversión en el sector de la construcción, con descuentos y exoneraciones.

El acto desarrollado al caer la tarde de este jueves contó con la presencia de numerosas personas que colmaron el 5to. Piso B de la intendencia. Entre las autoridades presentes se encontraban varios legisladores nacionales, entre ellos, el ex intendente Oscar de los Santos y el subsecretario del ministerio de Turismo, Benjamín Liberof.
La escribana Susana Hernández, que dejó su cargo al frente de la comuna, destacó el buen relacionamiento, el respeto y la tolerancia que se registró durante la transición.
Agradeció a todos los trabajadores municipales y deseó una buena gestión al entrante jerarca comunal.
Posteriormente se cumplió con la presentación de quienes integran el actual gabinete.
El Ing. Enrique Antía en su discurso resaltó que 27 cargos en direcciones de primero y segundo nivel han sido cubiertos por personal de carrera de la intendencia.
El entrante jerarca anunció que “vamos a trabajar en todo y con todos en el marco de la tolerancia y el respeto”.
Dijo que habrá una fuerte inversión en el ámbito social y en el mejoramiento de la seguridad ciudadana. “Ratificamos el compromiso de creación de un centro de monitoreo de cámaras y monitoreo desde una mesa con personal especializado”. ”, afirmó. Sostuvo que se combinará obra pública con una fuerte inversión social, “vamos a invertir mucho en nuestra gente”, dijo.
Insistió que desde la Intendencia se va a colaborar codo a codo con la jefatura de policía, prefectura y ministerio del Interior para que se ejerza el derecho humano de la seguridad.
Por otro lado, indicó, que “sentimos una desaceleración en Maldonado en el turismo y la construcción”.
“En Maldonado se siente, desde hace un tiempo, el estancamiento de la construcción y la merma en el turismo, los dos sectores que promueven el crecimiento del departamento” dijo. (Ampliar) 
Fuente: Fm Gente